La Empresa

Maple Oil Tools

Maple Oil Tools, manufactura y distribuye herramientas para el sector petrolero en las áreas de completamiento y levantamiento artificial. El desempeño de los productos se basa en la búsqueda constante de la innovación, un riguroso proceso de aseguramiento de la calidad y un seguimiento a las necesidades de los clientes. La estrategia de Maple Oil Tools es ser un proveedor de herramientas con atención personalizada.

Misión

“La creatividad es el pilar fundamental de nuestras acciones alrededor de la cual generamos una red de innovación en herramientas para la industria petrolera que nos convierte en aliados de nuestros clientes. El sobresaliente desempeño de los productos que desarrollamos está al servicio de las metas del sector petrolero latinoamericano.”

Visión

Ser el proveedor colombiano por excelencia de soluciones para el mercado de perforación, completamiento y producción de pozos; pioneros y líderes en el desarrollo de producto nacional.

Nuestra marca será sinónimo de confiabilidad de los productos, audacia en el desarrollo de nuevas soluciones y adaptabilidad en la aplicación.

El posicionamiento en el estratégico mercado petrolero, hará de Maple Oil Tools S.A.S una compañía de alta rentabilidad y garantizada sostenibilidad.

Seremos un lugar en el que todos podemos cumplir nuestras metas; nos inspira el crecimiento y la construcción de país. Fomentamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas y emprendimientos

Valores Corporativos

  • INTEGRIDAD: Comportamiento honesto, transparente, digno y ético de todas las personas que conforman la organización.
  • RESPONSABILIDAD: Con nuestros clientes, al entregar un producto de calidad; con la sociedad, al brindar seguridad y estabilidad a nuestro personal; y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para su protección.
  • CUMPLIMIENTO: Con nuestro cliente entregando el producto en forma oportuna cumpliendo con todos los requerimientos y especificaciones solicitadas.
  • CALIDAD: Ofrecer un sistema de gestión empresarial basado en el concepto de Mejora Continua, involucrando a todos sus miembros y centrándose en la satisfacción del cliente tanto interno como externo.
  • COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la Organización, así como con nuestros proveedores y clientes.

Política Integral

MAPLE OIL TOOLS S.A.S es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de productos y servicios que brinden soluciones de alta calidad para el sector petrolero en las áreas de perforación, completamiento y levantamiento artificial, fundamentada en tecnología de última generación, personal competente y la mejora continua de los procesos garantizando calidad y eficacia, enmarcando las acciones en el cumplimiento de la reglamentación legal vigente y aplicable en materia de Salud y Seguridad en el trabajo y medio ambiente; el cumplimiento de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), el cumplimiento de normas internas de desempeño, los compromisos contractuales, la satisfacción de las necesidades de los clientes y asumiendo una cultura de cero tolerancia al incumplimiento de los procedimientos, con el fin de respaldar y lograr la excelencia operativa en las personas que intervienen en los procesos.

Leer más

MAPLE OIL TOOLS S.A.S, a través de la gerencia general expresa su compromiso con la salud y seguridad del equipo de trabajo, contratistas, terceras personas involucradas en las operaciones, visitantes y comunidad en general, así como con la protección del medio ambiente en búsqueda de un desarrollo sostenible, direccionando los esfuerzos hacia la promoción de la calidad de vida laboral; desarrollando programas de gestión para los riesgos prioritarios, con el fin de identificar, controlar y/o eliminar los riesgos laborales y aspectos ambientales significativos que puedan ocasionar lesiones o enfermedades laborales a las partes interesadas, impacto socio-ambiental o daños a la propiedad. Se promueve la participación activa del COPASST en todas las etapas del SG-SST.

MAPLE OIL TOOLS S.A.S es socialmente responsable y busca el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y sus familias, fomentando la solidaridad con la comunidad y estableciendo estrategias más allá de lo reglamentario con los diferentes grupos de interés prioritarios para la compañía, creando relaciones sostenibles lo que contribuye a la reputación de la organización.

MAPLE OIL TOOLS S.A.S contribuye con el desarrollo de la economía nacional de Colombia, a través de la generación de empleo y en el pago oportuno de los impuestos.

La alta dirección se compromete a respaldar económicamente esta política, a difundirla, a revisarla y a cumplir con los requerimientos del SGI y la eficacia de la mejora continua del mismo.

Contáctenos

  • PBX: 57-(1)-3003682
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Habeas Data

Completa el siguiente formulario y con mucho gusto le responderemos en la brevedad posible...